Fotografías Que Venden En Internet

Fotografías Que Venden En Internet
Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y sigue siendo cierto. La realidad es que está comprobado que un anuncio de un producto en internet, multiplica hasta por 5 sus resultados de venta, al incluir una buena fotografía.
La fotografía es uno de los aspectos más importantes para vender ya sea desde tu sitio web o en un mercado electrónico. En el comercio electrónico los potenciales clientes no tiene la posibilidad de tocar, oler, probar, saborear, o manejar un producto que les interese, y para suplir estas carencias hay que hacerlo con una buena fotografía.
Hay que tener presente que un artículo puede parecer más grande de lo que realmente es en la imagen, por lo que deberemos acompañarla de una buena descripción, y todo ello de acuerdo al sitio web donde estamos exponiendo y a la imagen que queremos transmitir de nuestra empresa.
A continuación facilitamos algunos consejos y características que deben contener las fotografías de nuestro catálogo de productos:Preparando el producto para fotografiar.
Para tomar fotografías de calidad, la complejidad y el tiempo que requerirá va a depender en gran medida del tipo de producto que estemos fotografiando. Los productos más fáciles de fotografiar son los sólidos, que con limpiarlos bien antes de disparar puede ser suficiente.
Otros artículos, como las prendas de vestir, que se pueden doblar, estirar, arrugar, etc. son mucho más difíciles de fotografiar y podrían requerir horas de planchado y arreglos para conseguir un buen resultado.
Independientemente del producto que se trate, va a requerir una revisión profunda para cuidar que no salgan manchas, restos del embalaje, o imperfecciones.Iluminación.
El buen aspecto de una fotografía se lo va a dar una excelente iluminación. Afortunadamente no son muchos los productos que requieren un gran equipo de iluminación para conseguir un buen resultado.
Para objetos del tamaño de una cámara digital o menor, es suficiente con dos bombillas de 30 vatios. Para objetos más grandes dos de 60 vatios. Colocándolas a ambos lados del artículo sería suficiente. También hay que considerar emplear un reflector de luz para deshacerse de cualquier sombra.Preparando la cámara.
Evite los reflejos de luz sobre superficies brillantes. Intente que su producto no parezca artificial.
No hace falta que la cámara sea la mejor ni la más cara del mercado. Al menos debería tener un enfoque manual, el obturador, zoom y algunos controles básicos. Una cámara reflex standar puede ser válida.
Haga diferentes fotografías hasta conseguir una que no sea demasiado brillante ni demasiado oscura. Juegue con la iluminación, el enfoque, etc.Editar las fotografías.
Utilice un programa de edición de fotografías para mejorar su aspecto, la perspectiva, mejorar la iluminación, quitar fondos, etc. sin desvirtuar la imagen del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *