Bose Soundtrack Portable: Recarga y escucha tu iPod simultáneamente

bose soundtrack portable

Bose Soundtrack Portable: Recarga y escucha tu iPod simultáneamente

Una escena recurrente del cine comercial de la década de los 80’s era la pandilla de raperos caminando, mirando de un lado a otro con cara de malos y con unas radios inmensas que vociferaban sobre sus hombros.

Ellos querían llevar su música a todos lados y seguramente no les alcanzaba el dinero para comprar un walkman lanzado en 1979. Aún si lo hubieran tenido, ellos preferían compartir su música con sus amigos y con los que no lo eran tanto.

Pasadas un par de décadas, los reproductores de música cambiaron el panorama de la industria del audio. Tal vez dieron el mismo golpe dado por los cassettes a los discos de vinilo. El iPod terminó de revolucionar una manera de escuchar música. Así es como desaparecieron los tipos grandes con radios en los hombros y fueron reemplazados por una generación que lleva toda su música en sus bolsillos. Y si esta nueva generación quiere compartir su música con alguien más, pues allí están los altavoces, de todo precio, tamaño, colores y calidad.

La marca Bose, perteneciente a Apple sea tal vez la que mejor se ha desempeñado en este rubro y ha lanzado una nueva versión de su Bose Soundtrack Portable.

La segunda versión tiene como novedad que ahora también funciona para el iPhone y para el iPodTouch. No solo es un simple altavoz de excelente calidad, sino que también recarga el iPod, iPhone o IpodTouch mientras reproduce la música. Incluso no necesita estar enchufado para que se recargue, ya que posee una batería interna que se encarga de aquello.

Cuenta también con una entrada extra de audio por si queremos conectar otro dispositivo de audio. Si el plug es diferente, el Bose Soundtrack Portable viene con un cable adaptador con minijack de 3,5 mm.

No necesitaremos desplazarnos hasta el aparato para cambiar de canción o bajar el volumen. Para esto trae un control remoto que nos permite manejarlo fácilmente y desde cualquier distancia. Sus dimensiones: 16,8 x 30,5 x 16,8 mm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *