Air Guitar Pro Música en el aire

Air Guitar Pro: Música en el aire
Air Guitar Pro: Música en el aire¿Alguna vez escuchaste el término “Air Guitar”? Si estás relacionado al mundo de la música y más aún eres un fanático del rock y el heavy metal entonces seguramente sabes que nos referimos a la imitación de un solo de guitarra.
Es como si realmente estuviéramos tocando la guitarra eléctrica en el aire. Pues bien, hasta hace muy poco, los jóvenes y músicos extasiados por la música tan solo imaginaban que estaban tocando en el aire. Hemos visto a través de la televisión y el cine ejemplos de ello. Es más, posiblemente tú hayas realizado esta mímica mientras escuchabas música a solas o en alguna fiesta en compañía de tus amigos.
Te encantará saber que ahora ya no solo debes fingir que tocas a la guitarra (cuando físicamente no está ahí). Hoy en día es posible realmente tocar la guitarra en el aire con el gadget “Air Guitar Pro”. Sí, este invento tecnológico nos permite emitir el sonido de la guitarra eléctrica sin tenerla. Tan solo debes adquirir el producto que consta del cuello de la guitarra y 7 botones correspondientes a los acordes del instrumento musical que interactúan mediante un sistema infra rojo que emite las ondas sonoras que tú realizas con tu mano y de esta manera reemplazan a las cuerdas del cuerpo de la guitarra. ¡Increíble pero cierto!
Desde ahora puedes dar súper conciertos sin la necesidad de comprar una cara guitarra. Lo interesante de este juguete tecnológico es que puedes conectarlo a cualquier reproductor musical ya sea tu Ipod, reproductor MP3 o a un equipo de sonido cualquiera.
No pierdas la oportunidad de dar rienda suelta al swing y ritmo que llevas dentro. Quien sabe y con la práctica puedas llegar a convertirte en un gran icono del rock pesado. ¿Estás listo para tocar canciones de Jimi Hendrix, Black Sabbath y Joe Satriani?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *